Trabajos generales
Introducción a las (in)Movilidades Salvajes y la Necesidad de Nuevas Ontologías en Movimiento |
PDF
|
Elías Cohen |
|
Gestionar la incertidumbre: un encuentro con la Danza Movimiento Terapia. |
PDF
|
Yeison Andrés Celis Cadena |
|
El ritmo sentido. Despliegues en docencia e investigación artística |
PDF
|
Belén Errendasoro |
|
La propiocepción como vía de acceso al conocimiento del soma |
PDF
|
Angela Paula Cecilia Ganquin |
|
Educación somática: más allá de la propia piel |
PDF
|
Silvia Mamana |
|
AULABRAMANTES. Acompañamiento y auto-observación para docentes en ejercicio durante la pandemia. Un dispositivo de DMT virtual |
PDF
|
María Soledad Manrique |
|
Percepción y Presencia, el arte de estar ahí |
PDF
|
Valeria Roxana Primost |
|
Reflexiones sobre la fragmentación del cuerpo durante la cuarentena |
PDF
|
Dulcinea Segura |
|
Aportes de las prácticas somáticas al tango, su técnica y pedagogía |
PDF
|
Andrea Uchitel |
|
Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad |
PDF
|
Juliana Verdenelli, Graciela Tabak |
|
Investigar: el cuerpo frente a lo imprevisible |
PDF
|
María José Vexenat, Malva Ofelia Roldán |
|
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.