Trabajos generales
Análisis Crítico del Discurso, contrastaciones de teorías: De Beaugrande-Dressler, Van Dijk y Fairclough | |
Gabriela Luján Giammarini, Mariana Belén Ocampo |
Análise do uso de verbos de cambio na interlíngua de alunos brasileiro | |
Amanda Frantz Kohlrausch, Carine Oliveira, Gisele Mesquita, Luisiana Petry Rigão Moreira |
Las novelas del carnaval de Sergio Pitol y el modelo de las nuevas sociedades latinoamericanas: del realismo grotesco al retrato social | |
Hernán Cruz Ocantos |
Tierra Adentro: máquina de guerra. Una lectura de "Una excursión a los indios ranqueles" desde Deleuze y Guattari | |
Lucía Oderiz |
Trabajo esclavo, grandes corporaciones y políticas de Estado. La representación discursiva de la pobreza en un estudio comparativo entre los noticieros Visión 7 y C5N | |
Mónica Ogando |
Yusef Komuyakaa, John Singer Sargent y una lectura racial de “Retrato de Thomas E. McKeller” | |
Aimé Olguin |
Las multitudes en el fin-de-Siècle: el caso Cané | |
Nicolás Olszevicki |
Notas sobre "El proceso" de Kafka | |
Emiliano Orlante |
Narrar la narración: escritura en la novela "Crónica de un iniciado" de Abelardo Castillo | |
Daniela Isabel Ortiz |
Roles mediatizados | |
Daniela Ottolenghi |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.