Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Construcciones con interpretación de prótasis condicional PDF
Hilda Albano, Adalberto Ghio
¿Estamos conversando? Narrativas de experiencia personal en la web PDF
Paula Sylvina García, Mariana Szretter Noste
Caso Satanowsky, de Rodolfo Walsh: de la prensa al libro, a quince años de distancia PDF
Victoria García
O francês como língua de ritmo silábico: um estudo de suas características PDF
Eliane Galastri
Melancolía, entusiasmo y subversión: las fuentes antipuritanas de Jonathan Swift y el problema del orden PDF
Andrés Gattinoni
Entre la cuantificación y la manera: adverbios de modo con lectura de grado PDF
Mabel Giammatteo
Lengua, literatura y canon PDF
María Victoria Giobellina
Postradición en la nueva narrativa vasca. El caso de Bilbao – New York – Bilbao de Kirmen Uribe PDF
María Belén Girasole
El proceso de apropiación del lenguaje disciplinar en el inicio de los estudios universitarios: análisis evolutivo de casos PDF
Jacqueline Giudice
Ah listo, qué burro: Análisis desde la Multimodalidad PDF
Lucía Francisca Godoy
Rimbaud y la guerra de 1870-71. Sobre el problema de la construcción del corpus en tiempos de post-autonomía PDF
Alejandro Goldzycher
Ángel Rama y el descubrimiento de la literatura latinoamericana en las páginas de Marcha PDF
Facundo Gómez
Algunos interrogantes en torno a los vínculos entre la literatura utópica y el radicalismo político en Inglaterra durante la década de 1790 PDF
Martín P. González
La memoria de las palabras. El relato de la experiencia en La casa de los conejos de Laura Alcoba PDF
Carolina Grenoville
La afectación del objeto como criterio para la clasificación semántica de los compuestos verbonombre PDF
María Mercedes Güemes



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.