Trabajos generales
Entre la localización y la actitud enunciativa: la pragmaticalización de en principio | |
Ana María Marcovecchio, Silvia Eva Agosto |
Hablaturas. Prácticas de oralidad, lectura y escritura en el taller de una escuela alojada en un centro de atención de adicciones | |
Úrsula Irene Argañaraz, Ana Rosa Moyano |
Objetos acusativos expletivos en el español rioplatense | |
Pascual José Masullo, Héctor Rafael Bertora |
Testimonios poéticos de la Guerra Civil Española: los casos de Neruda y Vallejo | |
Bárbars Caballero, María José Migliore |
La argumentación escrita: calidad discursiva en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
Cecilia Elena Muse, Darío Daniel Delicia, Carolina Della Rossa, Antonella Beltrame, Paula Cecenarro |
El paisaje y el entre, categorías relacionales para la escena y la puesta en página | |
Adriana Musitano, Laura Fobbio |
Discurso directo: ¿un ejemplo de sintaxis paratáctica? En búsqueda de una respuesta a partir de los datos del latín | |
Adriana M. Manfredini |
As fantasias elaboradas pelos filmes-catástrofe | |
Marcio Markendorf, Fernanda Müller |
O fantástico e suas vertentes na literatura de autoria feminina no Brasil e em Portugal | |
Ana Paula S. Martins |
Antropônimos estrangeiros no Brasil: questões de pronúncia e ortografia | |
Gladis Massini-Cagliari, Natalia Z. Macedo |
El siglo de los otros: ángeles, visitantes y huéspedes en Teorema, Una luz en la ventana y Matadero cinco | |
Milena Matschke |
Comunicación, crítica y expresión. La escuela de Frankfurt frente al giro lingüístico | |
Agustín Mendez |
Errores en escritura al dictado. Influencia de las reglas contextuales y ortográficas. Un estudio experimental | |
María Agustina Miranda |
La inseguridad en el diario: representaciones discursivas en torno al “caso Piparo” en Clarín | |
María Lucía Molina, Mariana Pérez |
Sulli-Vian: una esquizofrenia autoral aunada por una poética en común | |
Estefanía Montecchio |
Poesia e drama no teatro simbolista | |
Beatriz Moreira Anselmo |
La documentación lingüística y sus avances: ventajas de la multifuncionalidad, multimedialidad y multimodalidad para la recuperación y revitalización de lenguas indígenas | |
Natalia Muguiro |
Aspectos do fantástico e da narrativa poética em "Luvina" | |
Larissa Müller |
El genio disléxico. Fracaso y supervivencia en Memorias prematuras de Rafael Gumucio | |
Julia Musitano |
Páginas Mezcladas: Enigma Multimodal para Armar | |
Mariana Mussetta |
La argumentación escrita: secuencias textuales en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
Alejandra Reguera, Virginia Ossana, Cecilia Muse |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.