Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Proyecto de investigación “COMUNIDAD Y DIVERSIDAD EN LA ESCUELA” | |
María Marta Fernández Ricci, Débora Bialostozky |
Reapertura histórica de Ciencias de la Educación: Un estudio acerca de los sentidos construidos por estudiantes y docentes de la primera cohorte (UNMdP, 2019) | |
Bárbara Bequio, Ariadna Sosa |
Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN
Huellas en la Formación y resignificación de las experiencias del Aprendizaje Servicio Solidario. | |
Mirtha Elizabeth Ayala, Esteban Daniel Ramírez, Nicolás Néstor Barrios |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Relaciones y tensiones entre teoría y práctica en la formación pedagógica de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán | |
Mariana Brandoni |
Los aportes del Aprendizaje en Servicio Solidario como experiencia formativa en las trayectorias de estudiantes de profesorados en FACENA en el período 2019-2022 | |
Mirtha Elizabeth AYALA, Nicolás Néstor BARRIOS, Maria Elena VALLEJOS |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
Composición musical en el aula: escuela secundaria, colectivo y subjetividad | |
Nicolas Alejandro Batinic |
La producción de conocimiento desde el contexto de educación de la Documentología. El docente como articulador de los cuatro contextos de la actividad tecnocientífica | |
José Luis Garay Broggi, Emilia Gabriela Bruquetas Correa, Anibal Roque Bar |
Análisis de caso: Enseñanza de la formación ciudadana. Repensando su objeto y su didáctica | |
Guillermo BELCASTRO BÄCKER |
La investigación acción participativa, como puerta para la resolución de problemas generados por la pandemia en escuelas secundarias de Merlo | |
María José Barrionuevo, Mario Caballero, Miguel Cristiano, Paula Ibarbia |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Las políticas de evaluación del rendimiento escolar en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires | |
Noelia DELGADO, María Marta BIANCHI, Analía SANDOBAL, Mirian VILLALBA |
Continuidad Pedagógica en el distrito de Merlo, provincia de Buenos Aires. Perspectivas de docentes y estudiantes secundarios en tiempos de pandemia. | |
María José BARRIONUEVO, Mario CABALLERO, Miguel CRISTIANO, Paula IBARBIA |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.