Trabajos generales
Una propuesta didáctica para abordar la enseñanza del nominal desde el Enfoque Cognitivo Prototípico | |
María Belén Garay, Mercedes Mazuelos |
Funcionamiento y desarrollo del lenguaje: los conocimientos implícitos sobre la cohesión en la mente infantil | |
Camila Mendoza |
La topicalización del paciente: pasiva perifrástica vs. anteposiciones de OD a la izquierda | |
Mariana Morón Usandivaras, Sofía Gutiérrez Böhmer |
Un análisis de las conceptualizaciones sobre personas LGBTIQ+ en comentarios de Facebook desde la confluencia entre la lingüística cognitiva y el análisis crítico del discurso | |
Paola Alarcón Hernández, Paulina Maldonado Delgado, Mabel Urrutia |
Investigando polisemia con corpus: límites y oportunidades | |
Mariana Montes |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.