XXV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
Reescritura de Hamlet en Adela está cazando patos de Maruja Bustamante |
PDF
|
Catalina Julia Artesi |
|
La investigación teatral como práctica escénica. El Proyecto Pruebas de la Compañía Buenos Aires Escénica |
PDF
|
Daniela Berlante |
|
La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza |
PDF
|
Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura |
|
Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo |
PDF
|
Adriana Carrión |
|
Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín |
PDF
|
Florencia Cinquemani |
|
Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky. |
PDF
|
Susana Civitillo |
|
Romeo y Julieta en la París surrealista |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
El trabajo dxl artistainvestigadxr: voluntad, derrota y deriva. |
PDF
|
Paula Fernández |
|
Oscar Masotta: arte y psicoanálisis |
PDF
|
Liliana López |
|
Investigo para crear-me |
PDF
|
Margarita López Aguilar |
|
Hacia una cartografía posible de la propia investigación: preguntas sobre el estudio de reescrituras en la dramaturgia contemporánea |
PDF
|
Leticia Paz Sena |
|
XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
Otra Ofelia víctima de su destino en Rojo CarnHe |
PDF
|
Catalina Julia Artesi |
|
La mirada espectatorial de agentes de inteligencia sobre el teatro independiente en la provincia y la ciudad de Buenos Aires |
PDF
|
Paulina Alejandra Bettendorff |
|
Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea |
PDF
|
Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez |
|
Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional |
PDF
|
Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli |
|
Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral |
PDF
|
Susana Mirta Civitillo |
|
Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento |
PDF
|
Cristian Cristino |
|
Puesta en escena, objeto de derecho y objeto de estudio |
PDF
|
Natacha Paula Delgado |
|
Arte pr-esencial en A.S.P.O. |
PDF
|
Mónica Susana Duarte, Liliana López |
|
Sanford Meisner y algunos de sus intermediarios hispánicos |
PDF
|
Jorge Dubatti |
|
Apuntes para una mirada sobre las relaciones entre el fútbol y la Guerra de Malvinas (1982) desde el teatro |
PDF
|
Ricardo Dubatti |
|
Caaporá y Faune: intertextos simbolistas y proyecciones de poéticas de movimiento |
PDF
|
Ignacio González |
|
Problemas en torno a l'imaginaire |
PDF
|
María Natacha Koss |
|
El embodiment y su relación con el estudio del cuerpo en el teatro de Luis Ambrosio Morante (1780-1837) |
PDF
|
María Belén Landini |
|
Fedras. Desde Eurípides a Lourdes Ortiz |
PDF
|
Alicia Noemí Lorenzo |
|
Nuevas configuraciones en el teatro paranaense durante el período inmediatamente posterior a la dictadura militar. Flujos de un río que nos atraviesa. |
PDF
|
Daniela María Osella, Carla Sofía Bernhardt, Pablo Vallejo |
|
La desmesura política del cuerpo en la danza de El Descueve. |
PDF
|
Dulcinea Segura Rattagan |
|
Las prácticas transformistas contemporáneas en el noroeste argentino |
PDF
|
Agustina Trupia |
|
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.