Trabajos generales
| La opción por lo interdisciplinar y la priorización de contenidos: la apuesta didáctica del Programa Escuelas Faro en CABA y provincia de Buenos Aires. Un estudio de casos | |
| Marianela Malvicino, Luana Ailín Larrosa, Agustina Pattenden Moreno |
| Sistema de inscripción en línea escolar y falta de vacantes en la Ciudad de Buenos Aires: análisis del impacto en el derecho a la educación de la primera infancia | |
| Patricia Soledad Pines |
| El cuidado de la rememoración ético-político vigente con los jóvenes en la Argentina de 2024 | |
| Gabriel Pranich |
| La transmisión en la formación docente. Un análisis desde narrativas de docentes formadores y estudiantes | |
| Liliana Prodan |
| El ambiente escolar en sexto grado de la escuela primaria en dos casos concretos del Conurbano Bonaerense | |
| Maria del Rosario Pellegrino |
| Juventudes y Discapacidad Intelectual. Una mirada desde la Educación Especial en clave de género | |
| Florencia Pilanski |
| Condiciones pedagógicas y didácticas que ayudan a jóvenes y adultxs con discapacidad intelectual a problematizar su hipótesis de escritura. Primeros análisis | |
| Egle Pitton |
| Sensibilidades democráticas a través de los “Documentos de Apoyo” para los docentes de “Educación Cívica” en el periodo 1984 – 1986. | |
| Ignacio Pavone Paschetta |
| Los desafíos para la inclusión en la formación docente inicial en la Argentina post pandemia. Un diagnóstico del caso del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (CABA) | |
| Romina Belén Ponce, Sofía Jimena Rodríguez, Yésica Daniela Pérez, Hernán Diego Zelaya |
| POSICIONES DOCENTES HÍBRIDAS EN EL PROFESORADO EN GEOGRAFÍA, UNA APROXIMACIÓN DESDE SUS ESTUDIANTES | |
| Andrea Verónica Peña |
V Jornadas de Creación y Crítica Literarias ISBN 978-987-8363-41-7
VI Jornadas de Creación y Crítica Literarias ISBN 978-987-8363-56-1
VII Jornadas de Creación y crítica literaria ISBN: 978-987-8927-19-0
VIII Jornadas de Creación y crítica literaria ISBN: 978-987-8927-57-2