2. Investigación
La paradoja del antropólogo en su práctica docente | |
María Mercedes Hirsch, Maximiliano Rúa |
3. Enseñanza
Emancipación intelectual: muy hablada y poco ejercitada | |
Paula Formento, Cecilia Hemming, Cecilia Aramendy |
La narrativa en la práctica docente | |
Hugo Rolando Baigorria, María Elena Bronzi, Cristina Pérez, María Valeria Hardoy, Cándida Scheurer |
Landran Sancho señal que articulamos… o que desarticulamos…??? Cruce de cátedras en la formación docente… | |
Silvina Poveda, Cecilia Román, Héctor Heim |
5. Primeros desempeños
Comunidades de Aprendizaje: una alternativa de formación frente a los desafíos de una reforma curricular | |
María Laura Halladjian |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.