Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

1. Políticas

Redes interinstitucionales: el abordaje desde la Tutoría en la formación docente PDF
Alicia Dipinto, Estela Nabhen, Claudia Salio
Discurso pedagógico y oficial de fines del siglo XX: huellas, marcas y legados del paso por la formación docente a maestros del siglo XXI PDF
Sonia Núñez
El trabajo de Tutoría en el Nivel Superior PDF
Alicia Dipinto, Estela Nabhen, Claudia Salio

2. Investigación

La conformación de equipos de investigación: la propuesta del Seminario de investigación educativa en UNTREF, desde la premisa que “a investigar se aprende...investigando” PDF
Ariel Roberto Canabal, Liliana Mandolesi, Liliana Nuñez
Las prácticas en la formación superior: diálogos entre la formación docente y la formación técnico-profesional PDF
Sandra Nicastro, Marcela Andreozzi, Marta Aleu, Gabriela Gelber
La producción académica sobre formación docente: un relevamiento de artículos de revistas especializadas, 2001-2010 PDF
Gimena Nieto, Florencia Cueli

3. Enseñanza

El primer día en la escuela PDF
Mariana Abuin, María Rosario Corsi, Karina Cosco, Verónica López Vila, Marina Negri, -Sebastián Rigueiro, Graciela Torres

4. Pedagogías

¿Quién enseña a (enseñar a) escribir en las materias universitarias? Formación docente y didáctica de la escritura PDF
Federico Navarro

5. Primeros desempeños

Profesores principiantes y libros de texto: el caso de la enseñanza de Lengua y Literatura PDF
Marta Negrin


I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-35-6

II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-36-3

III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8927-49-7

Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.