2. Investigación
La enseñanza del error y del fraude para comprender la naturaleza de la ciencia | |
Fernando Sica, Soledad Olivera, Eliana Pereyra |
Tiempo escolar para pensar prácticas docentes | |
Alejandra Otaso |
3. Enseñanza
La enseñanza de la lectura y el desafío de los docentes lectores. ¿Se ha desnaturalizado la lectura en la formación docente? | |
María Isabel Orsini |
Las prácticas y residencias como instancias de aprendizaje. ¿Qué y de quiénes esperan aprender los/as estudiantes del Profesorado de Educación Primaria? | |
Osvaldo Osorio, Mariana C. Levy |
5. Primeros desempeños
A partir del lunes tenés residente | |
Karina Nancy Osorio, María Laura Palacios |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.