Artes Liminales
Aportes de la teoría teatral francesa para el abordaje y estudio de los fenómenos escénicos contemporáneos. El caso de Jean-Pierre Sarrazac | |
Daniela Ethel Berlante |
Artes Performativas
“Como la espuma de un mar enorme” Derrames micropoéticos de la técnica del clown en el devenir travesti de Batato Barea | |
Maria Guillermina Bevacqua |
Epistemología en Ciencias del Arte
Lineamientos metodológicos de la semiótica del arte | |
Alejandra Leticia Niño Amieva, José Ignacio Weber, Ana Marta Ballester, Isabela Di Lorenzo, Diego Massariol, María Mercedes Niklison, Juliana Robles de la Pava |
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
Prácticas pedagógicas del teatro del oprimido en instituciones formales y no formales | |
Claudia Lia Bang, Georgina Andrada, Pilar Alvarez Garcia, Mariana Biscotti |
El ciclo “Teatro panfletario” como caso de indagación en poéticas políticas teatrales en la actualidad. La edición de “Mujeres panfletarias”. | |
Mariana Barragán, Mariana Lorena Ballestero, Diego Ernesto Rodríguez |
Teatro y Artes Escénicas
La AADET y la evolución del Teatro Comercial en Buenos Aires 2006-2016. | |
Brenda Sabina Berstein |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.