Artes Musicales
Canciones de Carlos Guastavino. Algunos avances para una historia de su interpretación musical | |
Cleber Mauricio de Lima |
Música para las gacelas y casidas de Federico García Lorca. La cantata El Tamarit (1954) de Roberto García Morillo | |
Guillermo Eduardo Dellmans |
1928-1999_Un diario de voces para las canciones de Susana Baron Supervielle | |
Romina Dezillio |
Epistemología en Ciencias del Arte
Lineamientos metodológicos de la semiótica del arte | |
Alejandra Leticia Niño Amieva, José Ignacio Weber, Ana Marta Ballester, Isabela Di Lorenzo, Diego Massariol, María Mercedes Niklison, Juliana Robles de la Pava |
Teatro y Artes Escénicas
Los dramaturgos de las primeras representaciones de la Guerra de Malvinas (1982) en el teatro argentino: El fusil de madera (1983) de Duilio Lanzoni | |
Ricardo Adrián Dubatti |
Teatro Comparado y territorialidad: caminos de innovación en la Teatrología argentina | |
Jorge Dubatti |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.