Artes del Espectáculo y Judeidad
Promesas, maldiciones y conjuros en Entre dos mundos-El dibuk | |
Susana Lea Skura |
Artes Liminales
Corrimiento del realismo Amar Amando (o los ojos de la mosca) de César Romero, en San Miguel de Tucumán | |
Ana Seoane |
Cine y Artes Audiovisuales
El cine en Buenos Aires en los comienzos del sonoro distribución, exhibición y públicos | |
sonia beatriz sasiain, Tamara Bergman, Florencia Micella, Lesly Peterlini |
Construir una Buenos Aires moderna, entre lo material y lo imaginario: Espacios y agentes modernizadores en el surgimiento del cine industrial (1933-1942) | |
Sonia Beatriz Sasiain |
Danza y Artes del Movimiento
Erotismo y violencia en las primeras obras de El Descueve | |
Dulcinea Segura |
Teatro para Niños y Títeres
“La fábula de Basilisa, la Luz y el Fuego”, de Rafael Curci: teatro de sombras y liminalidad | |
Nora Lía Sormani |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.