Artes Liminales
Reflexiones sobre arte y liminalidad en las artes escénicas. | |
Patricia Cristina Aschieri |
Artes Musicales
Difusión internacional de canciones litoraleñas en la década de 1960: el caso de Poema Veinte (Neruda/Ayala) | |
Angélica Lucía Adorni |
Artes Performativas
Descentrar la escena, apuntes desde las artes escénicas | |
Paulina Abufhele Meza |
Audiencias, Públicos y Espectadores
El público objetivo en la producción integral de artes escénicas | |
Brenda Sabina Berstein, Raúl Santiago Algán |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Prácticas de encuadre: liminalidad y juego en la teoría del happening de Allan Kaprow | |
Mariana Avilano |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Teatro, Mujer y Territorio | |
Catalina Julia Artesi |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.