Artes del Espectáculo y Educación
Estudianteatrar. Pensar la enseñanza y el aprendizaje del teatro como procesos complejos | |
Mariano Scovenna |
Artes del Espectáculo y Judeidad
Experiencia e identidad judía en Colaboración/Tomar Partido | |
Liliana Judith Slep |
Artes Liminales
La ciudad como escenario: versión de La Divina Comedia por Cheté Cavagliatto | |
Ana Seoane |
Experiencias artísticas de los 80s: intermediando la performatividad del intervalo. | |
Micaela Daniela Suarez |
Artes Performativas
¿Compoturgia o Dramatición? | |
Agustina Sario |
Cine y Artes Audiovisuales
Ir al cine en Boedo durante el período clásico. Ensayo en progreso | |
Alejandro Kelly, Sonia Sasiain, Camila Mollica, Florencia Micella, María Eugenia Lombardi |
Danza y Artes del Movimiento
La danza teatral de "Todos contentos". | |
Dulcinea Segura |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Deconstuyendo “Happening”. Un esbozo de caracterización a partir de la controversia entre Lebel y Masotta | |
Bernardo Suárez |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Directoras teatrales argentinas actuales: Helena Tritek. Sus trabajos recientes (segunda parte) | |
Edith Fedora Soto |
Teatro y Artes Escénicas
Un acercamiento a la presencia de August Strindberg en el teatro porteño | |
Brenda Anabella Schmunck |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.