Artes del Espectáculo y Educación
La construcción escénica desde la dramaturgia de les actuantes. Interacciones técnico-poéticas como potencia expresiva | |
Carolina Donnantuoni, María Guillermina Andrade |
Nuevas tecnologias como territorio en la enseñanza del teatro | |
Natacha Paula Delgado, Mariano Scovenna |
Artes Liminales
La televisión desplazada por las nuevas plataformas digitales y su baja en la cantidad de audiencia. | |
Ricardo Ernesto Dolina |
Artes Musicales
Los conciertos del Club Oriental de Buenos Aires (1951-1954). Repertorios, debates, instituciones | |
Carla Marina Díaz |
El "Homenaje a Romain Rolland" en Buenos Aires (1945). Mucho más que un homenaje | |
Guillermo Eduardo Dellmans |
“Es triste, amigo, trajinarse en la huella, sin un cariño”. El sampedrino, canción de Carlos Guastavino y León Benarós | |
Cléber Maurício de Lima |
Epistemología en Ciencias del Arte
Transformaciones del proceso receptivo en la cultura digital | |
Isabela Di Lorenzo |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
"¡Bueno está el mundo!": derivas hacia lo grotesco más allá del Atlántico, la tarea de anunciar los inicios de la Gran Guerra | |
Martina Delgado |
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
Teatro por la memoria en dos obras cuyanas: Después del agua y Un poeta recién llegado | |
Patricia De la Torre, Daiana Calabrese |
Teatro y Artes Escénicas
Ariel Farace: tras la captura de lo inasible | |
Patricia Gabriela Devesa |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.