Artes del Espectáculo en Iberoamérica: siglos XVI-XIX
El teatro como variable performativa para la creación del “cuerpo de la patria” en torno a la Revolución de Mayo | |
María Belén Landini |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
Pandemia, arte y protocolos | |
Liliana López |
Artes Liminales
Liminalidades telemáticas. Reflexiones acerca de las corporalidades y las sensibilidades de la práctica artística en contexto de pandemia. | |
Patricia Aschieri, Florencia Aldana Labaig, Micaela Daniela Suarez |
Matrices corporales del tango en el cine argentino: giros epistemológicos desde la mirada de una artista-investigadora-intérprete | |
Natacha Muriel López Gallucci |
Cine y Artes Audiovisuales
Los comienzos del cine sonoro en la Argentina Aproximaciones para el desarrollo de un proyecto de investigación | |
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, María Florencia Micella, Diana Paladino, Lesly Peterlini |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.