Artes Musicales
Musicología en tiempos de distanciamiento. La sistematización de la revista Tárrega (1924-1927) | |
Silvina Luz Mansilla, Mariel Orgueira, Manuela Chavez, Katherina Mansilla Fuentes |
Primer acercamiento al Teatro de la Ópera de Buenos Aires | |
Pedro Augusto Camerata |
Artes Performativas
« Enmartecerse » : ¿una danza de ciencia-ficción para pensar lo terrícola? | |
Leslie Cassagne, Agustina Sario |
Audiencias, Públicos y Espectadores
El efecto presencia-ausencia como catalizador transgresivo de la acción en los espectadores: el caso Frühlingsopfer de She She Pop | |
Esteban Atanasio Cadena Gallardo |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Grotesco y arte actual en Grosz. Caricatura, guerra y espacio público | |
Laura Cilento |
Teatro y Artes Escénicas
Otros modos de habitar la textualidad teatral en adaptaciones y reescrituras | |
Susana Mirta Civitillo |
Ciclo lorquiano en Tole Tole: La vigencia de Federico | |
Adriana Marisa Carrión |
Subversión sexual: la memoria sale del closet en “La Casa del Peligroso Arcoiris” | |
Jesica Daniela Castagnino, Mariano Emmanuel Cervantes, María Lucia Munizaga |
Aportes de la problematización del grotesco a la formulación de una estética general fundada en la filosofía participativa de Mijail Bajtín | |
Alexis Pablo Cesan |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.