Artes Liminales
Metodologías de lxs artistas investigadorxs: saberes-haceres, trayectorias y dinámicas intermedias | |
Micaela Daniela Suarez, Patricia Cristina Aschieri |
Artes Musicales
Tesis doctoral sobre la canción popular litoraleña argentina en torno a la década de 1960: informe final | |
Angélica Lucía Adorni |
Artes Performativas
Pensar la traductibilidad del término drag. Una aproximación a la potencia que encarna la práctica drag | |
María del Pilar Alfaro |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Cultura material y arte: El caso de la Botica del Ángel | |
Mariana Avilano |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Mujeres que develan la otra historia | |
Catalina Julia Artesi |
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
Introducción al segundo tomo de la producción integral de artes escénicas | |
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
Poética del Espacio Escénico en "La Referencia" de Gilberto Loredo | |
E. Susana Alanis Gallegos |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.