Artes del Espectáculo en Iberoamérica: siglos XVI-XIX
Tópicos coloniales en el teatro contemporáneo | |
María Eugenia Berenc |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
Caminar para crear: el cuerpo en el espacio público como condición de la creación artística | |
María Alejandra Botto Fiora |
Artes Performativas
Imágenes de máscaras: la performatividad que salta | |
Bya Braga, Jaciara Marschner |
Audiencias, Públicos y Espectadores
Una aproximación al estatuto de la actuación en las realizaciones escénicas contemporáneas | |
Daniela Berlante |
Danza y Artes del Movimiento
Un Amable por el mundo: Visita a Nueva España y su representación en el biombo de Cabrera. | |
Carolina Bonacci |
Epistemología en Ciencias del Arte
Hacer arte transformador. Ontología relacional desde los aportes de la teoría del actor-red | |
Francisco Bertea |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Escenas cotidianas de Mujeres por Mujeres. Ciclo de Monólogos. Elementos autorreferenciales, hipertextuales y humor | |
Susana Elena Bonifacio |
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
Introducción al segundo tomo de la producción integral de artes escénicas | |
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
Teatro y Artes Escénicas
Algunas conclusiones sobre el proyecto “Traducciones de lo autorreferencial en dramaturgias de Córdoba en el siglo XXI” | |
Laura Fobbio, Germán Brignone |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.