Artes Musicales
Primeras compositoras profesionales: crónica de una intervención feminista a la historiografía musical | |
Romina Dezillio |
Hispanidad en la obra temprana del compositor Roberto Caamaño (1945-1954) | |
Guillermo Eduardo Dellmans |
Audiencias, Públicos y Espectadores
Tópica de espectadores en “El teatro nacional (su carácter y sus obras)” (1905), de Enrique E. Rivarola | |
Jorge Dubatti |
Estudios Comparados de Expectación Teatral: cuestiones epistemológicas y bases teóricas | |
Jorge Dubatti |
Malvinas y Artes del Espectáculo
Cuerpo y grotesco en las representaciones de la Guerra de Malvinas: Carne de juguete (2015), de Gustavo Guirado | |
Ricardo Dubatti |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.