Eje 1: La utopía y sus derivas en las representaciones literarias.
Una aproximación al Afrofuturismo. Los aliens y los discursos utópicos en la narrativa breve de Octavia Butler. | DOC |
Melissa Cammilleri |
Ucronía y autoficción en un Un guion para Artkino | DOC |
Lisandro Ciampagna |
"Tant que la langue vivra": Flaubert y la literatura del futuro después de la Comuna de París | DOC |
Jorge Luis Caputo |
Reflejos de la utopía del sueño americano en los relatos de Michelle Cliff. | DOC |
Mónica Beatriz Cuello, Andrea Rosa Fuanna |
La infancia como heterotopía. | DOC |
Soledad Elina Carosella |
El hombre superfluo como hombre distópico | DOC |
Franco Nicolas Cattenazzi |
La utopía de la literatura rusa en el mundo antiutópico: la búsqueda de la tierra prometida. | DOC |
Alexandra Cheveleva Dergacheva, Iván Martín Cerezo |
Jlébnikov: utopía y trans-revolución. Una lectura de "Ladomir" | DOC |
Francisca Corvalán Kimura |
La isla de los inmortales: los tangaroas y la muerte del deseo | DOC |
Alejandra Chhab |
El Futuro Ya Llegó: Tecnologías de artificialización y crítica social en Nova Express (1964), de William Burroughs. | DOC |
Nicolás Coria Nogueira |
Eje 3: El pensamiento utópico y sus vertientes filosóficas.
El Espíritu Ruso en el siglo XIX | DOC |
Miguel José Chacon Molina |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.