Eje 1: La utopía y sus derivas en las representaciones literarias.
"40 años de ‘fantasmas semióticos’. Sobre futuros perdidos y futurologías pandémicas" | DOC |
Alejandro Goldzycher |
Un marciano en el Kremlin | DOC |
ALEJANDRO Ariel GONZALEZ |
“ESTRELLA ROJA Y EL FRACASO DE LOS INTELECTUALES. LA ANTINOMIA DE LA NOVELA UTÓPICA” | DOC |
Andrés Darío Goldberg |
Representaciones de la sexualidad y de la mujer en Alamedas oscuras de Iván Bunin | DOC |
Florencia García Brunelli |
Eje 3: El pensamiento utópico y sus vertientes filosóficas.
CHRISTINE DE PIZAN: UNA UTOPÍA FEMINISTA EN EL PENSAMIENTO HUMANISTA | DOC |
Sandra Alicia Salina, Brenda Irina García Tito |
Las repúblicas utópicas, entre el orden y el conflicto. O la compleja relación entre utopía y republicanismo en Inglaterra en dos episodios | DOC |
Martín Pedro González |
Eje 4: La utopía y sus derivas en el arte.
La utopía de Tolstói como fuga de la vida, la ostranenie como regreso a ella | DOC |
Lucas Giorgi Vanerio |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.