Eje 1: La utopía y sus derivas en las representaciones literarias.
| De Padres e hijos de Turguéniev a ¿Qué hacer? de Chernishevski | DOC |
| Julia Sarachu |
| La urbe Monsiváis | DOC |
| Jorge Hernando Otero, Rocío Suárez |
| El utopismo vitalista en la obra de Andréi Platónov | DOC |
| Eduardo Savino |
Eje 3: El pensamiento utópico y sus vertientes filosóficas.
| LA UTOPIA CONTRASEXUAL DE PAUL B. PRECIADO: UNA UTOPÍA TRANSHUMANISTA | DOC |
| Daniel Alberto Sicerone |
| CHRISTINE DE PIZAN: UNA UTOPÍA FEMINISTA EN EL PENSAMIENTO HUMANISTA | DOC |
| Sandra Alicia Salina, Brenda Irina García Tito |
| Tomar las riendas de la evolución: sobre la indistinción entre “progreso” y “evolución” en algunas utopías transhumanistas | DOC |
| E. Joaquín Suárez |
| Nietzsche como lector de Dostoievski: La gran política a la luz de la lectura nietzscheana de Crimen y castigo y Memorias del subsuelo. | DOC |
| Ignacio Jesús Salas Hernández |
Eje 4: La utopía y sus derivas en el arte.
| El rock después del rock. Coyuntura y tensiones referenciales en la aporía del presente continuo | DOC |
| Emiliano Scaricaciottoli |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.