Trabajos generales
Recepción, producción e intertexto. Desafíos para el aprendizaje de la literatura | |
María Angélica Álvarez |
El discurso narrativo en Lengua de Señas Argentina (LSA): análisis de una historia de vida | |
Rocío Anabel Martínez, Laura Astrada |
Entre la contemplación del mundo y François Villon: elecciones y continuidades en la imagen de escritor de Raúl González Tuñón desde "El violín del diablo" | |
María Fernanda Alle |
Autobiografía y política. Aportes para una arqueología | |
Leticia Egea, Martín Ara |
La interpretación de Amado Alonso de la "Gramática" de Andrés Bello | |
Damián Alvarado |
Alteraciones en la interpretación de metáforas en pacientes con lesiones del hemisferio derecho | |
Bárbara Sampedro, Valeria Abusamra, Aldo Ferreres |
Borges, o tempo e “O milagre secreto” | |
Ildália Aguiar de Souza Santos |
Ese otro Ortiz: Juan L. y “Los deberes de la inteligencia” | |
Agustín Alzari |
Lengua ranquel: su enseñanza en La Pampa | |
María Belén Apud Higonet |
El alcance de la modalidad Intercultural Bilingüe en La Pampa | |
Aída Arias |
Hambre y monstruosidad: el problema de la antropofagia en las crónicas del Río de la Plata (siglos XVI y XVII) | |
María Inés Aldao |
La mueca. Un gesto hacia la atopía textual | |
Ezequiel Jáuregui, Ulises Aguilar |
Pasolini y el dialecto: una poética de la regresión | |
Vanna Andreini |
Registro y entorno cognitivo mutuo: un aporte hacia una dinámica de interpretación de los textos | |
Valeria Ali |
Leyendo en los diarios de Woolf cómo Virginia lee el "Ulises" de Joyce | |
Vivian Acuña |
De Gauvain a sir Gawain. Más notas sobre "Sir Gawain y el Caballero Verde" | |
Susana G. Artal |
“Funes el memorioso”: una reflexión sobre la construcción de la memoria social | |
Ilona C. Aczel |
La estructura del sentimiento y el lector implícito | |
Manuel Abeledo |
Pedagogía del sexo y discurso amoroso. Una lectura de la narrativa de Pablo Pérez | |
Pilar Anastasía, Facundo Boccardi |
El linchamiento en los poemas de Langston Hughes | |
Márgara Averbach |
Interfaz sintáctico-semántica en las construcciones causales, finales e ilativas. Planteo de la Nueva Gramática de la Lengua Española | |
Hilda Albano |
El cercano Oriente: Uruguay en los mapas de Matilde Sánchez | |
Daniela Alcívar Bellolio |
La idea de Nación. Los argumentos de esta controversia | |
Nicolás Daniel Abadie |
Apuntes sobre el trabajo con la crónica urbana en el taller de escritura | |
Osvaldo Beker, Claudia Vespa, Fernanda Aren |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.