Trabajos generales
Borges y la enseñanza de la literatura argentina en el nivel medio | |
José Luis Gonzalo Basualdo |
Lengua de Señas Argentina: propuesta para su estudio desde una perspectiva interdisciplinaria | |
María Ignacia Massone, Virginia L. Buscaglia, Cecilia Serpa, Mariana Carolina Marchese, C. Gabriela D’Angelo |
Una literatura de redención. Apuntes sobre la literatura de Boedo | |
Fernando Ezequiel Bonfiglio |
Escritas de si, pinturas de si: (auto)biografias de Clarice Lispector | |
Marcos Antônio Bessa-Oliveira |
Delicias de la vida globalizada. Multimedialidad e itinerancia para la lengua gallega | |
Patricia Bouzas |
La figura del autor en el radioteatro | |
Mónica Berman |
Representaciones discursivas de la masculinidad en varones en situación de pobreza urbana | |
Martín Bisio |
Una interpretación de los modos de historización de Vossler y Saussure. El debate positivismo/idealismo a comienzos del siglo XX | |
Emiliano Battista |
La novela histórico-sentimental argentina del siglo XIX como dispositivo de lectura de representaciones de género | |
Silvina Barroso |
Michel Vinaver, una poética teatral posmoderna | |
Estela Blarduni |
Las funciones del narrador en las "Tradiciones peruanas" de Ricardo Palma | |
Celia Mabel Burgos Acosta |
Formas de legitimación del control social: debates parlamentarios y construcción de subjetividades en torno a la baja de edad de imputabilidad | |
María Eugenia Contursi, Florencia Brescia, Gabriela Costanzo |
Bolivia en cien años. Reformulaciones del Estado, la nación y el pueblo | |
Carolina C. Bartalini |
La “historia de Pelagia” en la Vida de Juan el Limosnero de Leoncio de Neápolis | |
Olga Soledad Bohdziewicz |
La poesía concreta y la dominancia de lo visual. El caso argentino | |
Omela Soledad Barisone |
Memoria de la violencia. El debate en torno al testimonio y el legado político de los desaparecidos (Pilar Calveiro-Beatriz Sarlo) | |
Oscar Blanco |
De Wilson Bueno a Borges, Bispo do Rosário e Arthur Omar: um acúmulo de coleções | |
Flávia Bezerra Memória |
Sobre las variaciones lingüísticas en los manuales de español para extranjeros. Análisis de caso | |
María Victoria Babot |
Del happy ending al final disruptivo en la literatura infantil argentina. El niño creador: el proceso circular del final como comienzo | |
Leticia Marina Baico, Daniela Mini |
La enseñanza: una “experiencia” posible. Contraseña para ingresar a “Ruinas Circulares” | |
Ángela Baldengo, Graciela Farre |
Pedagogía del sexo y discurso amoroso. Una lectura de la narrativa de Pablo Pérez | |
Pilar Anastasía, Facundo Boccardi |
Otredades, dialogismos y experimentaciones en la novela argentina de 1940-1960 | |
Jorge Bracamonte |
La crítica macedoniana: desafío y riesgo | |
Mónica Bueno |
“Dragones” en "Beowulf", "Historia Peredur vab Efrawc" y "Völsunga Saga" | |
Santiago Barreiro, Luciana Cordo Russo |
Me duele una mujer en todo el cuerpo. La escritura a partir de la ausencia de la madre en "Diario de duelo" de R. Barthes y "Circonfesión" de J. Derrida | |
Alejandra I. Brocatto |
El teatro argentino en los ´90: sobre “La extravagancia”, de Rafael Spregelburd | |
Milena Bracciale Escalada |
Pedro de Angelis, erudición y robo | |
Rosalía Baltar |
Circulación de ideas y aportes al ensayo y la crítica en "Pasado y presente" | |
Daniel Alfredo Bagnat Lascaray |
Apuntes sobre el trabajo con la crónica urbana en el taller de escritura | |
Osvaldo Beker, Claudia Vespa, Fernanda Aren |
Escritores bolivianos en "Amauta". Vínculos literarios, estéticos e ideológicos | |
Carolina Cecilia Bertalini |
La minería del diablo. Contrapunto entre Adolfo Costa du Rels, Oscar Cerruto y Augusto Céspedes | |
Mariana Bendahan |
Crítica y exceso del "Facundo" al Peronismo | |
Javier De Angelis, Julieta Brenna |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.