Trabajos generales
Roland Barthes por Roland Barthes: cuerpo, objeto y nombre propio en el relato autobiográfico | |
Virginia Paola Forace |
La declinación del ideal caballeresco en "Enrique IV" de William Shakespeare | |
Noelia Fernández |
El realismo de Carlos Correas | |
Javier Fernández |
Difusión de rasgos en Patagonia | |
Ana Fernández Garay |
Tres novelas televisivas o qué ha pasado. Nuevas formas literarias televisadas | |
Hernán Ariel Faifman |
Copi u otra francofonía: exilios y lenguas en su narrativa | |
Natalia Lorena Ferreri |
El trabajo social de Baseotto: la construcción de una visión del mundo | |
Rocío Flax |
De la Lingüística Crítica al Análisis Crítico del Discurso: ¿hacia una visión social del lenguaje? | |
Diego L. Forte |
Producción narrativa en niños con trastornos del lenguaje Comparación de perfiles lingüísticos en distintos síndromes | |
Gabriela Friese, Leonor Kibrik, Virginia Jaichenco |
Alteraciones en la interpretación de metáforas en pacientes con lesiones del hemisferio derecho | |
Bárbara Sampedro, Valeria Abusamra, Aldo Ferreres |
Don Juan Manuel y las estrategias del entendimiento en el Libro de los Enxemplos de "El Conde Lucanor" | |
María Sol Fantin |
El policial: una configuración genérica | |
Roberto Ferro |
El canon literario y el género policial en Ricardo Piglia. Una lectura de la producción literaria desde el delito | |
Lucía Feuillet |
Discursos conmemorativos de la prensa ilustrada en el Centenario de la Revolución de Mayo | |
María Victoria Ferrero |
La búsqueda de un placer indócil. Escritura de imaginación en la carrera de Letras | |
Mirta Gloria Fernández |
La incidencia del contexto social en las habilidades fonológicas en niños prelectores | |
Julieta Fumagalli, Virginia Jaichenco |
Juana Inés de la Cruz en las entrelíneas del destino | |
Luis Eduardo Fiori |
Aristóteles en la cocina. El autodidactismo de Sor Juana Inés de la Cruz en la "Respuesta a Sor Filotea" | |
Carla Fumagalli |
Leer el pasado. Manuel Rivas y la encrucijada de la memoria. A propósito de tres cuentos de Manuel Rivas | |
Daniela Gisela Fumis |
El que cuida engañar a otro finca engañado. Análisis de la funcionalidad político-ideológica del "Cauallero Zifar" | |
Micaela Finkielsztoyn |
Signos en disputa. La representación social del delincuente en los medios masivos de comunicación en la Argentina ante una posible reforma del sistema carcelario | |
Libertad Fructuoso |
Topicalización en L2 español | |
Ana Faure |
La enseñanza: una “experiencia” posible. Contraseña para ingresar a “Ruinas Circulares” | |
Ángela Baldengo, Graciela Farre |
Las funciones informativas y el contexto | |
Laura Ferrari |
La sintaxis en el léxico: ¿un cambio de paradigma? | |
Marc Felfe |
Diletantismo y ocio como réplica literaria a la apología laboral peronista en algunas novelas de Mujica Lainez (1952-1957) | |
Sergio Marcos Fernández |
Multiplicidad en el monólogo dramático: "Yo somos tú" de Olga Orozco | |
Laura Fobbio |
Memoria, traición y gesto literario en "Glaxo" de H. Ronsino | |
Claudia Fino |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.