Trabajos generales
El enfermo imaginado. Lecturas incurables en Enrique Vila-Matas | |
María Martha Gigena |
"Austria-Hungría" de Néstor Perlongher: una violencia sexopolítica | |
Javier Gasparri |
La persistencia de un origen: el caso de "Eisejuaz" (1971), de Sara Gallardo, y "Fuegia" (1991), de E. Belgrano Rawson | |
Carolina Grenoville |
Sobre Páramos y Sangurimas. Un diálogo entre las narrativas de Juan Rulfo y José de la Cuadra | |
Facundo Gómez |
"The French Revolution" de William Blake, intervención política e imaginación literaria | |
Laura Gavilán |
“Cuando te lo piden, uno no siempre sabe qué decir” Uno y tú como estrategias evidenciales en el español de Chile | |
Carlos González Vergara, Evelyn Hugo Rojas |
Autor y personaje en la estética dialógica | |
Martín Iván Glozman |
Un objeto ausente, problemas para pensar la performance de poesía | |
Irina Ruth Garbatzky |
“No matar”. Un abordaje discursivo de la carta de Oscar del Barco y "Totem y Tabú" | |
María Florencia Greco |
Semiótica intersticial para entreleer "Diario de Andrés Fava" en "El examen" de Julio Cortázar | |
Ignacio Javier Galán |
Silvino Jacques:história e geografia de um mito | |
María de Lourdes Gonçalves de Ibanhes |
Falsos participios: una mirada desde la Teoría de los Bloques Semánticos | |
María Marta García Negroni, Silvia Ramirez Gelbes |
“¿De qué me quejo?” Acerca de las valoraciones del exilio (del escritor) en los diarios de Max Aub | |
Federico Gerhardt |
El período 1976-1983 en manuales argentinos de Ciencias Sociales: un abordaje desde la teoría del género de la Escuela de Sidney | |
Jacqueline Giudice |
Estrategias promocionales en el discurso institucional de las universidades públicas argentinas | |
Paula Sylvina García |
William Ospina y la opción decolonial | |
Azucena Galettini |
Consideraciones didácticas para la enseñanza de la escritura de ensayos | |
Adriana Cecilia Goyes Morán |
Léaseme de este modo: autobiografía de Jorge Luis Borges | |
Rafael Fabián Gutiérrez |
De las estructuras al uso. Léxico y gramática en la enseñanza de la lengua | |
Mabel Giammatteo |
La variable espacial en la comprensión multimodal | |
Guillermo González Hernández |
Fronteras políticas de la intelectualidad y la crítica literaria en el discurso editorial de la revista "Contorno" | |
Martín Gonzalo Gómez |
Al margen de la Ley. Representaciones de la marginalidad en la literatura argentina: Espacios sociales, marcos de legalidad y violencia | |
Bruno Giachetti |
Hojitas de Gelman, Urondo y Santoro. El mundo de lecturas de Jorge Money y Carlos Aiub | |
Camila García Reyna |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.