Trabajos generales
The Difference Engine (Gibson / Sterling) en el horizonte de la ciencia ficción actual: arqueología de los medios y “remediación” en un retrofuturo neovictoriano | DOC |
Marcelo G. Burello, Alejandro Goldzycher |
Al filo de los setenta: la productividad de los zombies | |
Horacio García Clerc, Adriana Libonati |
Dejando que entre el sol: el musical Hair y la contraculutura estadounidense de los años 60 | |
María Eugenia Gatti |
De Shakespeare a Luhrmann: una versión kitsch de Romeo y Julieta | |
Mónica Gruber, Adriana Libonati |
Soy leyenda: la apropiación de Vincent Price | |
Mónica Gruber, Patricia Russo |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.