Trabajos generales
Formación de espectadores, desarrollo de públicos y gestión de audiencias: tres puentes posibles para el fortalecimiento del sector | |
Raúl Algán, Brenda Berstein |
El espectador explícito según Griselda Gambaro | |
Catalina Julia Artesi |
Jean Cocteau va al teatro | |
Laura Valeria Cozzo |
La energía de las/los espectadores, mucho más que receptores: sujetos complejos y de derechos, agentes del campo teatral, ciudadanas/os | |
Jorge Dubatti |
Tennessee Williams y sus espectadores teatrales contemporáneos | |
Mariana Gardey |
El espectador experimental | |
María Natacha Koss |
El Espectador en el Teatro de Romeo Castellucci | |
Liliana Noemí López |
Práticas de convívio com espectadores: Trans/formação em processo | |
Rafael Rodrigues Carvalho |
Novas tecnologias cenicas e fenomenos de interatividade com o espectador contemporâneo | |
Aline Mendes Oliveira |
Expectar en movimiento: las prácticas artísticas contemporáneas de transformistas en Buenos Aires | |
Agustina Trupia |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.