Artes Musicales
Susana Baron Supervielle y sus Canciones de Federico García Lorca. Un abrazo intermitente | |
Romina Dezillio |
Pampamapa museificada. Elementos interpretativos en la grabación de la obra por su compositor, Carlos Guastavino | |
Cléber Maurício de Lima |
Epistemología en Ciencias del Arte
Discusiones en torno al realismo pictórico argentino (1974-1984) | |
Isabela Di Lorenzo |
Oriente y Artes del Espectáculo
Teatro Noh, mito y artificio | |
Lydia Di Lello |
Públicos, audiencias y espectadores
Hacia una redefinición teórica de la categoría “espectador” y su aplicación a la historia teatral | |
Jorge Dubatti |
Teatro y Artes Escénicas
El tango como poética de liminalidad a través de su historia | |
Mónica Susana Duarte |
Representaciones de la Guerra de Malvinas en el teatro el caso de Del sol naciente (1983/1984) de Griselda Gambaro | |
Ricardo Adrián Dubatti |
La poética de Sor Beatriz de Maurice Maeterlink: ampliación de las estructuras del drama simbolista | |
Jorge Dubatti |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.