Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente

EL TIEMPO DE TRABAJO Y LAS PRÁCTICAS DOCENTES: REGULACIONES Y PERCEPCIONES DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA.
Carolina Ambao
Perspectivas sobre el trabajo docente de estudiantes secundarios de Resistencia y Corrientes ¿Cómo definen a un/a buen/a profesor/a y qué características le atribuyen a las buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje?
Cinthia Denise Amud
Inclusión, convivencia democrática y políticas de cuidado en la escuela secundaria
Gustavo Javier Galli, Ana Josefina Arias, Pablo Francisco Di Leo
“Las regulaciones sobre la carrera docente. Notas para su conceptualización”
Carolina Ambao, Inés Cappellacci, Susana Shoo, Fernanda Saforcada

Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente

Primeras experiencias laborales en Programas Socioeducativos
Fernanda Alfaro, Patricia Maddoni, Marcela Terry

Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos

Relatos de experiencias pedagógicas y formación docente desde la Extensión Universitaria
Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani Argnani

Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente

Un análisis crítico sobre el operativo Aprender 2016
Liliana Pascual, María Luz Albergucci

Eje 5. Pedagogía y trabajo docente

Habitar la escuela secundaria en clave pedagógica
Ileana Ramirez, Claudio Nuñez, Maia Acuña

Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación

Escuela secundaria y políticas de inclusión. Efectos de los cambios en los regímenes académicos en el trabajo docente
Patricia Malena Delgado, Marta Graciela Argañaras Janus, Jorge Samuel Salas
El Plan Fines en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires: aportes al debate sobre el trabajo docente y los programas socioeducativos
Maia Gruszka, Ariadna Abritta
CONDICIONES DE TRABAJO PARA LA PROMOCIÓN DE DERECHOS EN LAS ESCUELAS
Mariela Giselle Canessa, María Dolores Abal Medina, Lila Ferro
El trabajo docente y el acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes como una cuestión institucional
Sandra Nicastro, Marcela Andreozzi, Maria Aleu

Eje 10. Perspectivas históricas y biográficas sobre la formación y el trabajo docente

Los procesos de organización y concienciación gremial de los docentes en la Argentina a principios del siglo XX
Gustavo Alberto Raide, Martin Acri

Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior

RELATOS DE EXPERIENCIA, ANTESALAS DE FORMACIÓN DOCENTE DESDE UNA PERSPECTIVA HUMANA
Stella Maris Abate, Veronica Orellano
Notas para problematizar el trabajo docente universitario. El caso de la Universidad Nacional del Sur
Verónica Soledad Walker, Raúl Armando Menghini, Sandra Mariel Alarcón


I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-35-6

II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-36-3

III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8927-49-7

Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.