Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente
Cambios curriculares, culturas institucionales y trabajo docente. El caso de los Talleres Integradores Interdisciplinarios en los institutos de formación docente de la provincia de Buenos Aires | |
Maria Esther Elías, Maria Gabriela Hernando, Analía Herrera Santángelo |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
Enseñar y aprender matemática en aulas inclusivas | |
Claudia Andrea Broitman, Pilar Cobeñas, Monica Escobar, Verónica Grimaldi |
Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior
REVERBERAÇÕES DAS IMAGENS DE CORPO NA CONSTITUIÇÃO DE FUTUROS PROFESSORES DE DANÇA E TEATRO: LEITURAS A PARTIR DO IMAGINÁRIO | |
Andrisa Kemel Zanella, Lúcia Maria Vaz Peres, Larissa Mara Escudeiro |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.