Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
Piso Salarial Docente na Rede Estadual de Minas Gerais – Brasil: Rebaixamento da remuneração e desestruturação da carreira | |
Luciana Cristina Nogueira Honório Rodrigues, Savana Diniz Gomes Melo |
Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos
El derecho a la formación docente continua en disputa. La experiencia del SUTEBA en el PNFP | |
Damián Ferrari, Malena Guarnieri, Micaela Nappe |
Eje 5. Pedagogía y trabajo docente
Habitar la escuela secundaria en clave pedagógica | |
Ileana Ramirez, Claudio Nuñez, Maia Acuña |
Eje 6. El sindicalismo docente y políticas educativas: disputas actuales
Una aproximación a la definición de puesto de trabajo docente, desde la mirada de los/as trabajadores/as de la educación | |
Mariela CANESSA, Andrea NÚÑEZ, Esteban SOTTILE |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
El trabajo docente y el acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes como una cuestión institucional | |
Sandra Nicastro, Marcela Andreozzi, Maria Aleu |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.