Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN LA PROVINCIA DE SALTA. ¿DE LA PROFESIONALIZACIÓN AL DESARROLLO PROFESIONAL? | |
romina de las mercedes perez |
Las prescripciones para el trabajo docente a partir de las presiones empresariales de la megaminería. Los impactos del Nuevo Acuerdo Federal Minero | |
Ema Paula Penas, Maria Jose Laurente |
Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente
Un análisis crítico sobre el operativo Aprender 2016 | |
Liliana Pascual, María Luz Albergucci |
Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente
DE LA COMPRENSIÓN LECTORA AL ENFOQUE DE LITERACIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE | |
Analia Mirta Palacios, María Alejandra Pedragosa, María Julia Lozada |
La construcción de una perspectiva didáctica para la formación de docentes. El acompañamiento a las trayectorias en los procesos de formación. | |
Vannina Trentin, Amalia Güell, Isabel Puente |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
El corredor pedagógico: una experiencia de construcción colectiva | |
Corredor Pedagógico |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.