Trabajos generales
El Realismo: la Casa Encantada. Sobre la estética marxista y "El traductor" de Salvador Benesdra | |
Carla Benisz, Mario Castells |
La isla fantástica de San Brandán. Entre literatura y cartografía | |
Susana V. Caba |
La pobreza como síntoma: fantasía ideológica en torno a la mendicidad en "Sobre el socorro de pobres" de Juan Luis Vives | |
Juan Manuel Cabado |
Hacia una relación entre la metaficción literaria y la estética de la abyección | |
Alejandra Paz Cadena Lucas |
Vestigios de una cultura de tradición oral en "Till Eulenspiegel" | |
Cecilia Caimi |
Algunas observaciones sobre manifestaciones aspectuales en inglés: entre la gramática y el léxico | |
Martín I. Califa |
Aspectos metodológicos de la elaboración de un artículo para un diccionario específico: el DITYCLAS | |
Patricia Alejandra Calvelo |
Los intelectuales españoles y la reflexión gramatical en la Argentina. Consideraciones sobre la obra de Ricardo Monner Sans y Avelino Herrero Mayor | |
Antonio Carlos Cámpora |
Cartas, videncia, Comuna: Rimbaud y la fabricación de “un salmo de actualidad” | |
Magdalena Cámpora |
Invectiva y plural de poéticas en las cantigas satíricas galaico-portuguesas | |
María Guadalupe Campos |
Experiencia y representación de la temporalidad en "Salammbô" de Gustave Flaubert | |
Jorge L. Caputo |
Sobre las prácticas discursivas. La narrativa argentina de Gombrowicz como caso | |
Cristian Cardozo |
La teatralidad en la obra de Italo Calvino | |
Sebastián Carricaberry |
Pirlo o Verón: construcción discursiva del falso dilema | |
Alicia E. Carrizo |
Comprensión de textos y memoria de trabajo: una cuestión de relevancia | |
Romina Cartoceti |
Prácticas pedagógicas y literatura | |
Laura Casasola |
"El descubrimiento de un nuevo mundo" de John Wilkins y las bases racionales de la utopía | |
María Inés Castagnino |
La frase nominal en dos dialectos de la lengua mapudungun: el ranquel y el dialecto de la provincia de Chubut | |
Jonatan E. Castro |
Limites/umbrales. Sobre la relación entre ensayo y literatura en "Fantasmas" y "La Mafia Rusa" de Daniel Link | |
Mariana Catalin |
Hacia una crítica (des)colonial. Los estudios coloniales y el pensamiento descolonial | |
Laura Catelli |
Aportes del análisis temático a la descripción del género Cuento | |
Juan Cegarra |
Lenguas, cultura y proyecto educativo en el camporismo. Un análisis de los Boletines del Ministerio de Cultura y Educación (Argentina, mayo-julio de 1973) | |
Mara Glozman, Marina Cardelli |
Configuraciones sociales y discursivas en dos novelas policiales de Argentina y Grecia | |
Paola Beatriz Cesano, Andrea Farchetto |
Literatura japonesa en la UBA: avances y proyecciones | |
Matías Chiappe Ippolito |
Letras y Humanidades en el Renacimiento. La figura del padre en la construcción del personaje autor | |
Martín José Ciordia |
Los sintagmas nominales en el ranquel de La Pampa y el mapuche de Río Negro | |
María Florencia Cobacho |
Escrita e oralidade: interação mediada pela tecnologia | |
Emanuele Coimbra Padilha, Caroline Mitidieri Selvero |
"El carrito de Eneas" de Daniel Samoilovich: sobre héroes y ruinas | |
Marcela Coll, Cecilia Palou |
Una fonología inglesa simplificada para hispanohablantes | |
Germán Coloma |
El torbellino y yo. Apuntes sobre “La costurera y el viento” de César Aira | |
Florencia Colombetti |
Los efectos reales del simulacro: "Dark River" de Louis Owens | |
Vicente Constantini |
De acatamientos y subversiones. La escritura pionera de dos autoras del siglo XIX en Chile: Mercedes Marín y Rosario Orrego | |
Joyce Contreras Villalobos |
Modos del testigo y el tópico del aparecido en "La noche de los tiempos" de Muñoz Molina | |
Natalia Corbellini |
Espacios de fuga: las múltiples fronteras de Óscar Wao | |
Pablo Corcasi |
Uso del reportativo en la región Nordeste de la República Argentina | |
Marta Elena Costa |
La enseñanza y el aprendizaje de la lectura en filosofía. Estado de situación y relevamiento de recursos didácticos | |
Florencia Coppolecchia |
Solo sé que “je ne suis rien” | |
Laura Valeria Cozzo |
Formas intersticiales de marginalidad urbana en la narrativa argentina de los últimos años | |
Marcela Crespo Buiturón |
No le/lo-la dejaron comprar dólares: alternancia de caso en los clíticos de tercera persona en el español de la Argentina | |
Mariana Cuñarro |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.