Trabajos generales
Los formularios para presentar proyectos como contexto de la investigación en la universidad | |
Cecilia J. Broilo, Liliana B. Herrera |
La presencia del cine en la revista Síntesis (1927-1930) | |
Lea Evelyn Hafter |
Nuevas prácticas en el espacio literario | |
María Angélica Hechim |
Literatura y política: el lenguaje del neologismo en Juan Gelman | |
Pablo Heredia |
La hora de la estrella: el narrador como actor | |
María Sol Hermo |
La minificción en la crítica pigliana | |
Amor Hernández Peñaloza |
BUCEO & REFLOTE. Un ensayo de escritura en "Fuera de lugar" de Edward Said: dominio de los regímenes familiar y escolar; fractura y resistencia del sujeto | |
Agustín Hernandorena |
A 40 años de "Problemas de Literatura". Algunas consideraciones | |
Hugo Herrera Pardo |
Música. Ruidos y silencios en el concierto barroco | |
Agustín Hidalgo Johnson |
Imágenes japonesas en el otoño del Renacimiento. La construcción de la alteridad en el "Tratado…" (1585) de Luís Fróis (1532-1597) | |
Paula Hoyos Hattori |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.