Trabajos generales
| Notas sobre la escritura de la crónica urbana | |
| Emiliano Mansilla, Nicolás Israel, Juan Lojo, Osvaldo Beker |
| Escrita e oralidade: interação mediada pela tecnologia | |
| Emanuele Coimbra Padilha, Caroline Mitidieri Selvero |
| Batería de evaluación de alteraciones de la comprensión lectora en adultos. Normas locales | |
| Micaela Difalcis, Carla De Benedictis, Cecilia de Mena, Carla Marciano, Gisela Martínez, Laura Pesenti, Andrea Pointis, Claudia Sánchez, Aldo Ferreres |
| YPF en el relato mediático: la puesta es escena de las personas y de los hechos en el análisis del discurso | |
| María Belén Del Manzo, Mariela Martínez |
| Análise do uso de verbos de cambio na interlíngua de alunos brasileiro | |
| Amanda Frantz Kohlrausch, Carine Oliveira, Gisele Mesquita, Luisiana Petry Rigão Moreira |
| Dos ojos y fantasmas | |
| Franca Maccioni |
| Distancia conceptual en el orden de los auxiliares de perífrasis e isomorfismo sintagmático | |
| Ana María Marcovecchio |
| Durmiendo con el enemigo. Una lectura de los fr. 583-584 de Tereo de Sófocles | |
| Victoria Maresca |
| La isla de los Pines: la utopía y su reformulación en el jardín perdido | |
| Lucas Margarit |
| Notas sobre la representación del mundo en el Libro de Alexandre | |
| Melisa Marti |
| Análisis de la construcción del nosotros en la comunidad caboverdeana de Dock Sud | |
| Graciela Maricel Martínez |
| Ni telicidad, ni coersión. Propuesta para simplificación y refinamiento en la descripción de estar y de sus propiedades aspectuales | |
| María Eugenia Mangialavori Rasia |
| El para quién del Estado Educador. Un contraste entre políticas de Estado y aportes de una organización social a una propuesta pedagógica para jóvenes y adultos trabajadores | |
| María Martínez |
| Primeras evidencias de metáforas conceptuales en la Lengua de Señas Argentina. Análisis de expresiones lingüísticas metafóricas relativas al tiempo | |
| Rocío Anabel Martínez |
| Estampas en el Valley. Un estudio de la obra de Rolando Hinojosa | |
| Gabriel Matelo, María Laura Spoturno |
| La Revista Multicolor de los Sábados: Algunos aspectos de los cruces entre lo culto y lo popular masivo | |
| María de los Ángeles Mascioto |
| Un estudio de "La música en Cuba" de Alejo Carpentier | |
| Bryce Maxey |
| La poesía de César Aira. Volumen 2 | |
| Silvio Mattoni |
| Progresión en el distanciamiento del narrador en algunos textos europeos | |
| Graciela Mayet |
| Piglia: Juegos de Ensayos | |
| Héctor Osvaldo Mazal |
| Las prendas del engaño: la ropa y la desnudez en "El Conde Lucanor" | |
| María Eugenia Medina Olaechea |
| Aproximaciones a la historia reciente en la novela negra "Segunda vida. La guerra no siempre te convierte en un héroe" (2011) de Guillermo Orsi | |
| Marcela Melana |
| Territorios Críticos. Polifonía, interculturalidad y contrapunto | |
| Carmen Guadalupe Melo |
| The Changeling: entre la ruptura y el orden | |
| Carina M. Menán |
| Don Segundo en la ficción de Borges | |
| Marcelo Méndez |
| Indagaciones acerca de las configuraciones territoriales e identitarias en la narrativa de Raúl Novau y Marcial Toledo | |
| María Eugenia Mercol, Romina Inés Tor |
| Espacios anómalos y sujetos anómalos. Viajeras en el desierto y viajeros en la selva | |
| Lucas Mertehikian |
| El Estridentismo en su proceso constructivo como mito social | |
| Julia Milanese |
| El habla poética y la escritura de la cosa | |
| María Gabriela Milone |
| Escritura en el desarrollo: una propuesta de evaluación | |
| María Agustina Miranda |
| Cuatro versiones de "Caperucita roja": entre la moral, la pedagogía, y la subversión de valores | |
| Diego Fernando Molina López |
| Argumentar en las disciplinas: una aproximación desde la perspectiva toulminiana | |
| María Elena Molina, Constanza Padilla |
| Qué muestran y qué ocultan las metáforas sobre la pobreza: un análisis desde la teoría de la tonalización | |
| María Lucía Molina |
| Barnes y Borges: una mirada ajena de lo propio | |
| Leticia Moneta |
| Análisis morfosintáctico de la nominalización deverbativa en el quechua sureño | |
| Claudio Montecino |
| La máquina fantástica de Francis Godwin y el viaje a la Luna de Domingo Gonsales | |
| Elina Montes |
| Impersonalidad y temporalidad artística en "Muerte en Venecia" de Thomas Mann, "Por el camino de Swann" de Marcel Proust y "La hora de la estrella" de Clarice Lispector | |
| Mariano Ernesto Mosquera |
| Escritura neopolicial en Argentina. Reescrituras paródicas y estilizaciones en el género del crimen | |
| Fabián Gabriel Mossello |
| Educación Intercultural Bilingüe: enseñanza de la lengua ranquel como L2 en la Provincia de La Pampa | |
| Natalia Muguiro |
| Una crítica a la No Interpretabilidad | |
| Carlos Muñoz Pérez |
| Argumentar a través de la ficción: El ensayo-historieta "Understanding Comics" | |
| Marcelo Muschietti |
| Variaciones categoriales de la entrevista | |
| Cecilia Elena Muse |
| Autoficción y melancolía. Una lectura de "Entre fantasmas" de Fernando Vallejo | |
| Julia Musitano |
| Uhart, Fraguas, Bouzas: marcas de la “crónica” en la ficción argentina actual | |
| Eduardo Muslip |
| Parodia y pastiche en "El curioso incidente del perro en la noche", o La novela de enigma: género duro de matar | |
| Mariana Mussetta |
| La enseñanza de la lectocomprensión en lengua extranjera desde la perspectiva de la lingüística contrastiva | |
| Fabián Negrelli, María José Morchio |
| Revolución y resistencia. El Islam en la estructuración del campo político iraní: una mirada actualizada desde "La casa de la mezquita" de Kader Abdolah | |
| Carola Murata Missagh |
| El proyecto de intercomprensión en lenguas germánicas en el marco de la UNASUR | |
| Valeria Wilke, Patricia Lauría, Brigitte Merzig, Sandra Trovarelli |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.