Trabajos generales
| Estar a la escucha. Reflexiones sobre la voz y el cuerpo en la lectura de J.L. Nancy | |
| Paula La Rocca, Ana Neuburger |
| Estrategias discursivas en devoluciones escritas en el nivel superior. Una propuesta metodológica | |
| Lucía Natale |
| Estrategias de evaluación en parciales presenciales de estudiantes de humanidades. Análisis contrastivo desde la teoría de la valoración | |
| Federico Navarro |
| La enseñanza de la lectocomprensión en lengua extranjera desde la perspectiva de la lingüística contrastiva | |
| Fabián Negrelli, María José Morchio |
| Literatura e história: um diálogo interdisciplinar em “Cunhataí” | |
| Zélia R. Nolasco dos Santos Freire |
| Perto do coração selvagem da crítica fronteriza | |
| Edgar Cézar Nolasco |
| Eneida Maria de Souza. Uma intelectual | |
| Camila Torres, Edgar Cézar Nolasco |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.