Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Discursos, representaciones y prácticas de la inserción laboral de psicopedagogos en el campo educativo. Estudio de la formación universitaria | |
Patricia Arias, María Amanda Carrizo, Verónica Herrera |
Los usos del guaraní y castellano en ámbitos socio-productivos primarios de un paraje rural de Corrientes | |
Erick Marcos Heirfeld Del Valle |
La enseñanza de la Música: Análisis de distintas situaciones de clase | |
Diego Hartzstein, Alicia de Couve |
Recursos didácticos para potenciar el desarrollo de habilidades matemáticas en adolescentes con necesidades educativas especiales | |
María Lara Hortal, Natalia Fátima Sgreccia |
Tecnologías, cuerpos y ruptura de la forma escolar. Hacia la construcción de saberes emancipatorios | |
Mariano Andrés HARRACÁ, María José VILA COSTA |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.