Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Las competencias de los estudiantes de profesorado a través de los ojos de los formadores | |
Mónica OTERO |
Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
Inclusión educativa y diferenciación de la fuerza de trabajo. El caso del plan FINES II en el partido de Moreno | |
Julián Olivares |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Políticas de inclusión y subjetivación política en jóvenes universitarios | |
Marcelo David OCHOA |
Las prácticas docentes y la ampliación del tiempo escolar. El caso de la Escuela de “Techo verde” de Bariloche | |
Gricelda Ibaceta, Natalia Illarri, Noemí Souza, Liliana Gallardo Sánchez, Nadia Oviedo |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.