Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Las competencias de los estudiantes de profesorado a través de los ojos de los formadores | |
| Mónica OTERO |
Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
| Inclusión educativa y diferenciación de la fuerza de trabajo. El caso del plan FINES II en el partido de Moreno | |
| Julián Olivares |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| Políticas de inclusión y subjetivación política en jóvenes universitarios | |
| Marcelo David OCHOA |
| Las prácticas docentes y la ampliación del tiempo escolar. El caso de la Escuela de “Techo verde” de Bariloche | |
| Gricelda Ibaceta, Natalia Illarri, Noemí Souza, Liliana Gallardo Sánchez, Nadia Oviedo |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.