Mesa 3. Tensiones, modernidad, tradición, arte y política en la Argentina
Las trampas de la memoria: el itinerario plástico y político del joven Berni (1925-1932) | |
Patricia Artundo |
Mesa 5. Gráfica e ideología
Las presencias en Le Jupiter Olympien. Una aproximación a Quatremère de Quincy y Charles Robert Cockerell a través de un libro del siglo XIX | |
PubÁgatalicaciones Gigante, Julia Ariza |
Argentina for export. La imagen institucional de la Argentina durante la segunda posguerra (1945-1955) | |
Valeria Alcino |
Mesa 6. Significados de la imagen pictórica
Beduinos en la Pampa. Apuntes sobre la imagen del gaucho y el orientalismo de los pintores franceses | |
Roberto Amigo |
Mesa 8. Memoria, identidad y representación
Una mirada crítica a la relación entre Buenos Aires y el Interior. Contactos entre "Impulso" y "Artistas del Sur", 1947-1955 | |
María de las Nieves Agesta |
Memoria compartida, memoria histórica y afectiva: las relaciones entre España y Argentina en los monumentos de la ciudad de Buenos Aires | |
Marina Aguerre |
Mesa 10. Abordajes teóricos e historiográficos
Bill Viola: repertorio de pasiones | |
Sagrario Aznar Almazán |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.