Mesa 2. Arte, artesanía e identidad
El despertar de la cerámica: trabajo, compromiso y renacimiento | |
Graciela Scocco |
Mesa 3. Tensiones, modernidad, tradición, arte y política en la Argentina
Miguel Paulino Tato y Carlos Alberto Pessano: de la crítica cinematográfica a la función pública | |
Romina Spinsanti, Silvana Spadaccini |
Mesa 6. Significados de la imagen pictórica
En torno a un retrato de Santo Toribio de Mogrovejo, Arzobispo de Lima, en el Museo Nacional de Bellas Artes | |
María Cristina Serventi |
Con la pluma y el pincel. Imágenes y palabras para un "noble" oficio en tierras andinas | |
Gabriela Siracusano |
Mesa 8. Memoria, identidad y representación
El motivo del árbol en el arte budista | |
Paula Savón |
Téster de violencia. Descubrir y retirar fotografías en el contexto discursivo de la creación del museo de la memoria en Argentina | |
Mariana Speroni |
Mesa 9. Fotografía
Memoria colectiva y mensaje visual masivo. Experiencia cultural y fotografía en Caras y Caretas | |
Sandra Szir |
¿Angelitos a la europea? Fotografía y muerte infantil en la Argentina del siglo XIX | |
Diego Guerra, Florencia Souto, Agustina Vessuri |
Mesa 10. Abordajes teóricos e historiográficos
El arte argentino de los años noventa. Discurso crítico y relatos sobre el arte | |
Florencia Suárez Guerrini |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.