Perspectivas teórico-metodológicas del patrimonio y procesos de conservación y restauración de obras de arte y arquitect
Haydée Lagomarsino de Miranda Gallino, una pintora argentina: revalorización, catalogación y conservación de su obra | |
María Fernanda BENÍTEZ, Teresa ESPANTOSO RODRÍGUEZ, Marcela PARAVANO |
Arte, teoría y acción política
Figurar la falta: consideraciones sobre el duelo y la imagen | |
Clara PEREZ CEJAS |
La felicidad será compulsiva, y no será: violencia y sentimientos positivos en dos experiencias de arte político | |
Camila CHARASK, Renata PRATI |
Enfoques y rupturas en las producciones en los márgenes de la historia del arte
La apropiación de obras de artistas mujeres por varones en los siglos XVI y XVII: los casos nórdicos de Judith Leyster y Rachel Ruysch | |
María Eugenia DI FRANCO, Alejandra PALERMO |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.