Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
Filosofía, de la teoría a la práctica | |
Fernando Hernández |
¿Qué entendemos por formación en Derechos Humanos? | |
Gustavo Herrera |
La enseñanza en filosofía y el derecho. Una revisión metodológica | |
Miguel Alejandro Herszenbaun |
La virtud de educar | |
Adriana Hidalgo Fuentes |
Una abertura poética para la enseñanza de la Filosofía | |
Kaluany Honda Leone, Renata Morais Lima |
Enseñanza de la filosofía: un enfoque educativo | |
Joaquín Darío Huertas Ruiz |
Filosofía: ¿Sospecha y cuestionamiento? Análisis de los diseños curriculares de la Provincia de Córdoba | |
Magalí Herranz, Constanza San Pedro |
“A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade | |
Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.