Trabajos generales
Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto | |
Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
Enseñar filosofía en escuelas de inclusión | |
Gustavo Laguardia |
Consideraciones sobre la filosofía como arte de vivir y la enseñanza de la filosofía | |
Carlos Longhini |
La estética como eje para la enseñanza filosófica. Una opción a los conflictos que depara el nuevo siglo | |
Raffles López Gandarela |
Enseñar y aprender filosofía sobre y a través de TIC | |
Camilo Andrés López Leal |
Contribuições da Retórica para o Ensino de Filosofia | |
Edgar Lyra |
Repensando la formación filosófica a través de una experiencia en Filosofía con niños | |
Gabriela Leiva, Fernanda Flores, Ana Lucía Orecchia |
Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto | |
Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.