Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
Una abertura poética para la enseñanza de la Filosofía | |
Kaluany Honda Leone, Renata Morais Lima |
Debates: uma proposta para promover o conhecimento da vida como um todo | |
Renata Morais Lima |
Alicia, el juego y la filosofía | |
María Victoria Maclean |
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica | |
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? | |
Norma Páez, Ángela Menchón |
Aportes de la hermenéutica a la educación | |
Eduardo Gabriel Molino, José Antonio Marín Paredes |
Una mirada pedagógica sobre las herramientas lógicas para la evaluación de argumentos del lenguaje corriente | |
Karen Morant |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.