Trabajos generales
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica | |
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? | |
Norma Páez, Ángela Menchón |
Filosofia brasileira e ensino de filosofia | |
Renata Paiva Cesar |
Enseñanza de la Filosofía de la Ciencia mediada por la tecnología | |
Andrea Paolini, Griselda Ríos |
Filosofía con niños y niñas: aportes y experiencias para un espacio de alfabetización emocional | |
María Soledad Pérez Gamboa |
Un antes y un después | |
Clarisa Anabel Pozzi |
Diversidad sexo-genérica en el ámbito educativo: ausencias, presencias y alternativas | |
Blas Radi, Moira Pérez |
“A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade | |
Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.