XXV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza | |
Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura |
Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo | |
Adriana Carrión |
Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín | |
Florencia Cinquemani |
Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky. | |
Susana Civitillo |
Romeo y Julieta en la París surrealista | |
Laura Valeria Cozzo |
XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea | |
Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez |
Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional | |
Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli |
Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral | |
Susana Mirta Civitillo |
Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande | |
Laura Valeria Cozzo |
UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento | |
Cristian Cristino |
I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-35-6
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8363-36-3
III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
ISBN 978-987-8927-49-7
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.